Acabados

¿Ha elegido un grifo Quooker? Ahora solo le queda elegir su acabado. Hay siete opciones en total: cromo, acero inoxidable, negro, oro, latón patinado, cobre rosado y gunmetal. Tenga en cuenta que no todos los acabados están disponibles para todos los grifos.

Elija un acabado

El cromo y el acero inoxidable son acabados atemporales, se adaptan a cualquier cocina y están disponibles para todas las griferías Quooker. Si ha elegido un Fusion o un Flex, también puede optar por el negro o el dorado. El negro es tan moderno y distintivo como elegante y sofisticado. Y un grifo dorado es una obra de arte sobre su encimera.

¿Quiere que su grifo adquiera más carácter con el paso del tiempo? Si es así, elija un Fusion de latón patinado. Los grifos de la serie Classic solo están disponibles en níquel pulido para conseguir un hermoso aspecto clásico.

Gunmetal

El gunmetal es un material que combina un color gris oscuro intenso con matices azules para ofrecer una sensación industrial y simplificada.

Cobre rosado

El cobre rosado es un elegante tono inspirado en el cobre, pero también con un toque rosa, que aporta un resplandor cálido y atemporal a la cocina.

Negro

Los colores oscuros en la cocina son cada día más populares. Desde el azul y el verde oscuros hasta el evocador negro y todos los tonos de gris intermedios. Un grifo Quooker negro encaja perfectamente en esa imagen.

Dorado

El grifo de agua hirviendo está recubierto con una capa de oro de 24 quilates y es tan elegante como práctico. Un verdadero icono.

Latón patinado

Los grifos Fusion y Classic Fusion de latón patinado son como los buenos vinos: hay que darles tiempo para que maduren y su belleza es cada vez mayor. El accesorio perfecto para dejar una huella única e individual en su cocina.