Acerca de Quooker
Quooker va camino de conquistar el mundo. Desde su invención en 1970 por Henri Peteri en los Países Bajos, el grifo de agua hirviendo se ha convertido en una herramienta indispensable para las cocinas de todo el mundo.
Quooker es una empresa familiar que se basa en el entusiasmo y el espíritu empresarial. El orgullo de Henri Peteri, padre de los directores de Quooker, Walter y Niels Peteri, e inventor del grifo de agua hirviendo, sigue patente.
El Quooker fue el primer grifo de agua hirviendo del mundo. Inventos como el depósito aislado de alto vacío, los grifos todo en uno Quooker Fusion y Flex y la serie de grifos de agua hirviendo negros supusieron una revolución en la cocina. La innovación "en torno al fregadero" continúa cada día.
Historia
De una idea brillante al éxito internacional. La historia empresarial de Henri Peteri y sus hijos Niels y Walter se lee como un anuario infantil.
Cuidado de las personas y del planeta
Para preservar el clima todos debemos dar un paso atrás. Consumir menos, tomar decisiones conscientes. Y, aunque pueda parecer un lujo disponer de agua hervida, refrigerada y con gas o filtrada del grifo, un Quooker es una compra sostenible.

