Cómo funciona un Quooker
Los grifos Quooker dispensan agua hirviendo a 100 °C, caliente y fría, siempre que lo necesite. Expliquemos lo que realmente ocurre por encima y por debajo de la encimera.
Cómo funciona
El sistema Quooker está compuesto por un pequeño depósito ubicado en el armario de la cocina que está conectado al grifo de agua hirviendo de la encimera. El depósito actúa como un termo conectado a la red de suministro de agua. El aire de la pared aislada es tan fino que el calor no puede escaparse.
Por tanto, se necesita muy poca energía (solo 10 vatios) para mantener el agua del depósito a 108 °C. El agua solo empieza a hervir cuando se abre el grifo y la temperatura del agua que sale baja a 100 °C. Mientras el agua sale del grifo, entra inmediatamente agua nueva en el depósito.
El CUBE suministra agua con gas y refrigerada, eliminando así la necesidad de comprar agua en botellas de plástico. Lea más sobre el CUBE aquí.
¿Solo agua hirviendo, o también agua caliente?
Si solo necesita agua hirviendo, el PRO3 (3 litros), el COMBI y COMBI+ (7 litros) son suficientes. Pero si su hervidor está a más de seis metros de su grifo, el depósito COMBI+ es una buena opción. Este produce agua hirviendo (a una temperatura real de 100 °C) además de agua caliente (40-60 °C), lo que le permite ahorrar agua y energía.
Agua refrigerada filtrada
Quooker dispone de dos opciones para cambiar de agua fría a agua refrigerada filtrada. Todo ello ahorra tiempo, espacio y elimina la necesidad de utilizar botellas de plástico.
Descubra las ventajas
No hay nada malo en la buena y vieja tetera eléctrica o en la tetera que silba. Pero cuando se enumeran todas las ventajas del Quooker, no hay competencia. Por eso un Quooker aporta tanto a su hogar.

