Un Quooker es energéticamente eficiente
Todos aquellos que necesitan hervir agua varias veces al día no gastarán más energía con un Quooker que con una tetera. Nuestro secreto está escondido bajo el fregadero. Permítanos explicarlo.
Un Quooker se compone de dos partes: un grifo de agua hirviendo en la parte superior de la encimera y un pequeño depósito debajo del mismo, en el que se almacena el agua a una temperatura de 110 °C. Este depósito es una especie de termo que está conectado a la red de suministro de agua. Gracias al aislamiento de alto vacío, el calor no puede escapar. Eso significa que solo se necesita una cantidad muy pequeña de energía (10 vatios) para mantener el agua del depósito en el punto de ebullición. Cuando vierte agua hirviendo del grifo, el agua fresca pasa inmediatamente al depósito situado bajo la encimera. Así que todo lo que tiene que hacer es rellenar el depósito y recalentar lo que efectivamente ha utilizado.
Puede elegir entre diferentes depósitos. Su excelente aislamiento, les permite ser muy económicos. Nuestro depósito COMBI posee incluso la etiqueta energética A. No solo suministra agua hirviendo, sino también agua caliente y fría (40-60 °C). Cuando lo utilice como hervidor de cocina, ¡nunca más tendrá que esperar para disponer de agua caliente! Más información sobre la etiqueta energética.