¿Cómo dar mantenimiento a un sistema Quooker?
Los sistemas Quooker no requieren un mantenimiento preventivo. Sin embargo, si vive en una zona con agua dura, el sistema Quooker requerirá cierta atención durante su vida útil.
Descalcificación del aireador del grifo
Cuando note que el caudal de agua hirviendo disminuye, retire la boquilla y sumerja el aireador en vinagre de limpieza durante una hora aproximadamente. A continuación, aclare la cal y vuelva a enroscar la boquilla con el aireador dentro, en el grifo. Esto debería aumentar la presión de agua.
Servicio
Si el sistema Quooker sigue sin proporcionar un caudal de agua hirviendo óptimo, es posible que se haya acumulado cal en el depósito. Esto significa que puede ser necesario limpiar su depósito. Si este es el caso, contacte con nuestro equipo de servicio rellenando el formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y le ayudará a encontrar la solución adecuada.
Limpieza del grifo
Queremos estar seguros de que su grifo se mantiene siempre en las mejores condiciones. Como cada acabado requiere su propio tratamiento especial, hemos redactado unos consejos para los diferentes acabados.
Desaconsejamos firmemente el uso de otros agentes de limpieza (por ejemplo, antical, abrasivos y vinagre) y de estropajos. Estos pueden afectar al revestimiento de las piezas y a la grasa del grifo que garantiza que todas las piezas se muevan con suavidad.