Pedidos y pagos

El pedido de sistemas Quooker, suministros CUBE, juegos de mantenimiento y accesorios se realiza fácilmente a través de la tienda web. Aquí le ofrecemos una breve explicación.

Paso 1: elegir su producto

En la tienda web puede solicitar sistemas, bombonas de CO2, filtros y accesorios, también encontrará todos los productos necesarios para el mantenimiento de su Quooker.

Paso 2 - añadir a la cesta e iniciar sesión

¿Ha encontrado el producto que buscaba? Añada el artículo elegido a su cesta y compruebe su pedido antes de pasar por caja.

A continuación, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña. ¿Todavía no tiene una cuenta? Rellene sus datos para crear una fácilmente.

Paso 3 - rellenar los datos y elegir el envío

Elija la dirección de envío en la que desea que se entregue su pedido a través de DHL.

Puede elegir entre recibir su pedido en su domicilio o recoger el paquete en un punto de entrega de DHL.

Paso 4 - pago

Complete su pedido pagando con tarjeta o mediante Apple Pay.

Después de realizar el pago correctamente, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico.

Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido, compruebe su buzón de correo no deseado o póngase en contacto con nosotros en info@quooker.es.

Paso 5 - entrega

Vamos a trabajar en su pedido. Recibirá un mensaje con el código de seguimiento y localización cuando se acerque la fecha de entrega.