Entrega y devoluciones

¿Qué puedo hacer con los cilindros de CO₂ vacíos?

Los cilindros de CO₂ vacíos son propiedad de Quooker B.V. En aras de la sostenibilidad y el ahorro de costes para el cliente, los cilindros vacíos se reutilizarán. Los cilindros de CO₂ vacíos deben devolverse en juegos de cuatro. No se aceptarán devoluciones que contengan juegos incompletos (menos de 4 cilindros).

Puedes encontrar la etiqueta de devolución en la parte trasera de la etiqueta de envío del paquete. Puedes encontrar más información sobre el proceso de devolución de los cilindros de CO₂ aquí

¿Cómo puedo devolver los productos?

¿Quieres devolver un producto de un pedido online? Haz clic aquí para obtener más información sobre el proceso de devolución. 

¿Quieres devolver un producto de un pedido realizado a través de nuestro servicio de atención al cliente? Ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos online?

Normalmente, recibirás el pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles en la dirección facilitada o en un punto de recogida.

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento para que puedas localizar tu pedido.

¿No estás en casa en el momento de la entrega? Tu paquete se guardará en un punto de recogida durante un máximo de 5 días hábiles. Si no recoges tu pedido en este plazo, el paquete se nos devolverá automáticamente.

He recibido un producto incorrecto, ¿qué hago?

Lamentamos que no hayas recibido el producto que esperabas. 
Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros (enlace) y explicarnos lo sucedido.

Ik heb een SWAP-reservoir besteld, wat kan ik doen met mijn huidige reservoir?

Wanneer je een SWAP-reservoir hebt besteld zorg er dan voor dat jouw oude reservoir binnen 25 dagen wordt geretourneerd. Als wij de retourzending niet binnen deze termijn hebben ontvangen, zal de prijs van het nieuwe Swap-reservoir alsnog in rekening worden gebracht. Meer informatie over het retourproces van de SWAP-reservoirs vind je hier