General

¿Cómo funciona el sistema Quooker?

El sistema Quooker consta de dos partes: un grifo que provee agua hirviendo sobre la superficie de trabajo y un depósito en el armario bajo el fregadero. En el depósito, el agua se mantiene a 108 ºC. El depósito está tan bien aislado como un termo de altísimas prestaciones, por lo que se necesita muy poca energía (10 vatios) para mantener la temperatura del agua en el depósito. El depósito se conecta al suministro de agua. Cuando utilizas agua hirviendo, agua fresca d ela toma de red entra al depósito para mantener su nivel.

¿Cómo activo el agua hirviendo del grifo?

Todos los grifos Quooker incorporan un anillo texturizado a prueba de niños. Debido a que el movimiento que hay que hacer (pulsar-pulsar-girar) no es muy natural, es muy improbable abrir accionar accidentalmente el agua hirviendo. Debes pulsar dos veces y después girar el anillo texturizado. Solo entonces saldrá agua hirviendo del grifo. Antes de que transcurran tres segundos desde que hayas cortado el suministro de agua hirviendo, puedes puedes vlver a actuvarlo pulsando y girando el anillo texturizado una sola vez.

Ten siempre mucho cuidado con el agua hirviendo. Durante el proceso de diseño se tuvieron en cuenta varias medidas de seguridad. 

Evita que los niños jueguen con el grifo y no permitas que lo usen o limpien sin supervisión.

¿Dónde puedo encontrar el manual de instrucciones de mi sistema Quooker?

Puedes encontrar una guía de instalación con unas breves instrucciones de uso en la caja del sistema Quooker. Haz clic aquí para ir a nuestra página de descargas. En el documento «consejos de uso» encontrarás más información sobre tu sistema Quooker.

¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

Puedes encontrar el número de serie de tu sistema Quooker en la pegatina del lateral del depósito o en la documentación suministrada.

El número de serie del grifo lo puedes encontrar en el cable de conexión del grifo al depósito. 

¿Qué tipo de garantía tengo?

La garantía cubre todos los defectos de fabricación y de materiales del aparato durante 3 años a partir de la fecha de instalación. Esta garantía implica que el aparato se devolverá gratuitamente al estado en el que se encontraba antes de que se produjera el defecto. ¿Tu sistema Quooker no funciona de manera óptima? Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio técnico a través de tu cuenta Quooker. Asegúrate de tener a mano el comprobante de compra y de que el número de serie está registrado en tu cuenta.

En algunos casos no es posible hacer uso de la garantía y se anulará. Esto sucede cuando el sistema Quooker no se ha instalado siguiendo nuestras instrucciones de instalación. Del mismo modo, se anulará la garantía si su uso no ha sido doméstico y/o adecuado. Las consecuencias derivadas de un uso inadecuado y/o de la falta de mantenimiento no están cubiertas por nuestra garantía. Un mantenimiento tardío puede conllevar una calcificación extrema o una fuerte contaminación debida a factores externos. Si un sistema Quooker es desmontado o reparado incorrectamente por terceras personas que no tengan los conocimientos y experiencia adecuados, la garantía también se anulará.

¿Dónde puedo pedir piezas de repuesto, kits de mantenimiento y cilindros de CO₂?

Puedes pedir piezas de repuesto, cilindros de CO₂ y kits de mantenimiento en nuestra tienda online

¿El sistema Quooker está equipado con un filtro?

El depósito Quooker está equipado con un filtro HiTAC® (High Temperature Activated Carbon). El agua que pasa por este filtro de carbón activado deja todas las impurezas en el filtro. De esta manera, se elimina el cloro, las bacterias, los pesticidas y otras impurezas que pueden afectar negativamente al sabor del agua. ¡Un gourmet notará la diferencia de inmediato!