Proceso de devolución de artículos y accesorios de servicio

¿Ha pedido un artículo o accesorio de servicio y no está satisfecho con su compra? ¿Ha recibido un producto equivocado? Siga los pasos que se indican a continuación y devuelva su pedido en un plazo de 14 días desde su recepción.

Paso 1: registrar la devolución

Registre la devolución de un artículo pedido o recibido por error a través de este enlace Registrar el envío de vuelta

Tenga en cuenta que este formulario no sirve para registrar la devolución de un juego completo de cuatro botellas vacías.

Rellene los datos requeridos, indique los productos que devuelve, el motivo de la devolución y si desea un reembolso o una sustitución.

Paso 2: confirmación por correo electrónico

En cuanto se apruebe su registro de devolución, recibirá una confirmación por correo electrónico en un plazo de 2 a 3 días laborables.

Si desea cambiar su pedido, se le enviará un nuevo producto con una etiqueta de devolución para devolver el producto anterior. Si desea un reembolso, recibirá una etiqueta de devolución por correo electrónico. Con esta etiqueta puede devolver su paquete de manera gratuita en cualquier punto de servicio de DHL.

Paso 3: devolver el paquete

Para que la devolución se tramite correctamente, el producto debe estar sin usar y en perfecto estado. Si es posible, se debe devolver en el embalaje original.

Utilice la etiqueta de devolución y péguela en un lugar visible de la caja de envío.

A continuación, entregue el paquete en un punto de servicio de DHL cercano para que nos lo puedan devolver de manera gratuita. Pida siempre un comprobante de envío y guárdelo.

Paso 4: confirmación de la devolución

En cuanto hayamos recibido su paquete y su devolución se haya procesado correctamente, recibirá un correo electrónico automático en un plazo de diez días laborables confirmando su devolución.

Si ha solicitado un reembolso, lo recibirá en un plazo de tres días laborables a partir de la confirmación de la devolución en el número de cuenta con la que pagó el pedido.

¿Necesita ayuda?

¿La respuesta a su pregunta no aparece aquí? Envíe un correo electrónico a info@quooker.es