Proceso de devolución del cartucho Scale Control R
Los cartuchos Scale Control R son propiedad de Quooker International B.V.. En aras de la sostenibilidad y para reducir costes al cliente, los cartuchos se reutilizarán. Detrás de la etiqueta de envío del paquete encontrará su etiqueta de devolución personal.


Paso 1: pegar la etiqueta de devolución en el paquete
Con cada pedido de un cartucho Scale Control R se envía automáticamente una etiqueta de devolución. La etiqueta de devolución se encuentra en la parte trasera de la etiqueta de envío. Pegue la etiqueta en la caja que va a utilizar para devolver el cartucho usado. La etiqueta de devolución solo puede utilizarse una única vez por envío.
¿No tiene una etiqueta de devolución o ya no es válida? Puede crear una usted mismo a través de este enlace. Pegue esta etiqueta de devolución en su paquete y entréguelo en un punto de servicio de DHL.
Paso 2: enviar el paquete
Puede reutilizar la caja del envío para devolvernos el cartucho Scale Control R usado de forma gratuita.
Pegue la etiqueta de devolución personal en un lugar visible de la caja con el cartucho usado.
Las devoluciones que no contengan un número y/o datos de devolución no podrán ser procesadas en nuestro sistema.
Las devoluciones son siempre gratuitas. Pida siempre un comprobante de envío y guárdelo.
Paso 3: confirmación de la devolución
En cuanto hayamos recibido el cartucho usado y su devolución se haya procesado correctamente, recibirá un correo electrónico automático confirmando su devolución.
Recordatorios automáticos por correo electrónico
Cuando realiza un pedido de un cartucho a través de nuestra tienda web, se crea automáticamente una devolución en nuestro sistema. Con un segundo pedido, esperamos recibir el cartucho usado del pedido anterior en un plazo de 30 días. Nuestro sistema compara el número de devoluciones en curso con el número de pedidos que contienen un cartucho Scale Control R. Si esta diferencia es superior a dos, recibirá automáticamente un recordatorio por correo electrónico. Por este motivo, aconsejamos no pedir un nuevo cartucho antes de que sea necesario.
Para las empresas, el acuerdo es diferente. Si tiene una razón válida para tener más de un cartucho, puede responder al recordatorio que ha recibido por correo electrónico.
¿Tiene alguna pregunta sobre este proceso? Póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@quooker.es
Consumo y costes
El consumo varía de una persona a otra. Por tanto, es posible que un cartucho le dure un año entero. En cuanto como haya realizado su segundo pedido, entendemos que podemos esperar la devolución de un cartucho usado.
Si los cartuchos usados se devuelven dañados y no se pueden reutilizar, se cobrará un cargo de 40,00 € para compensar el coste del cartucho.
¿Tiene un cartucho adicional tras una visita de servicio o por cualquier otro motivo? Le rogamos que nos notifique con antelación su devolución de dos o más cartuchos por correo electrónico a info@quooker.es