Sostenibilidad
El cambio climático ya está aquí y no muestra signos inmediatos de desaceleración. Debemos tomar decisiones conscientes a nivel individual para acelerar su prevención de forma colectiva. Debemos consumir menos y tomar decisiones ecológicas. Aunque pueda parecer un lujo tener agua filtrada, hervida, refrigerada y con gas en el grifo, un Quooker es una compra sostenible. Con un Quooker en la cocina, se ahorra agua y energía y con un CUBE se contribuye a reducir el uso de botellas de plástico desechables.
Se utiliza menos agua y energía
Cuando dispensa agua de su grifo Quooker, utiliza la cantidad exacta de agua que necesita. A diferencia de lo que ocurre con una tetera, en la que la gente suele hervir más agua de la necesaria... o decide volver a hervirla porque el agua se ha enfriado, ¡desperdiciando así mucha energía!
El depósito de vacío patentado por Quooker permite mantener el agua a 110 grados bajo presión. Esta tecnología mantiene el agua caliente sin necesidad de utilizar mucha energía. Piense en ello como un termo eléctrico, del que no puede salir la energía. El agua solo hierve cuando sale del grifo, por lo que no está constantemente hirviendo dentro del recipiente.
Nuestro depósito COMBI también ha recibido la etiqueta energética A. Este depósito no solo suministra agua hirviendo, sino también agua caliente para lavar. Aquí encontrará más información sobre el funcionamiento de los depósitos COMBI.
Menos residuos de plástico, gracias al CUBE
Con un Quooker CUBE, dispondrá de agua filtrada, fría y con gas, así como de agua hirviendo a 100 grados, caliente y fría. Esto supone el fin de las botellas de plástico. Con una botella reutilizable podrá disfrutar del fresco sabor del agua fría y con gas de Quooker sobre la marcha. Además, ¡estará ayudando a salvar el planeta!
El CUBE también ahorra agua. ¿Alguna vez ha dejado correr el agua del grifo durante un rato para que esté lo suficientemente fría para beber? ¡Qué desperdicio de agua! Con un CUBE, podrá disfrutar de la inmediatez del agua filtrada y superfría sin tener que esperar ni, lo que es más importante, desperdiciar litros de agua. Aquí encontrará más información sobre el CUBE de Quooker.
Filosofía de negocio sostenible
En Quooker buscamos la sostenibilidad en todos los ámbitos. Con las personas y la protección del planeta como prioridad. En 2016, nuestras instalaciones fueron reformadas y cubiertas con 900 paneles solares. ¡Con ello se cubren TODAS nuestras necesidades energéticas! En nuestros departamentos de Devolución y Recuperación, reciclamos los productos antiguos y gestionamos nuestros flujos de residuos de forma sostenible, en cumplimiento de la Ley sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
Además, un Quooker es fácil de mantener, lo que aumenta su longevidad. ¡Nuestros grifos suelen durar entre quince y veinte años!