Usos

Agua hirviendo siempre disponible. Muy útil desde las primeras horas de la mañana hasta justo antes de acostarse. Porque todo esto se puede hacer con un Quooker.

Se sorprenderá al descubrir la frecuencia con la que necesita agua hirviendo durante un día. Se levanta, ¿y luego? Café. O té. Y si tiene tiempo, un huevo pasado por agua quizás. ¿Tiene hijos pequeños? Entonces tendrá que preparar leche de fórmula o papilla y esterilizar los biberones. De nuevo: agua hirviendo.

Durante el día, habrá más momentos de café y té, pero también utilizará agua hirviendo para las tareas domésticas. Limpiar esa sartén incrustada, por ejemplo. Quitar la cera de un portavelas. 

A eso de las cuatro, puede que le apetezca algo salado. Con un Quooker, puede preparar un plato de sopa o fideos instantáneos en segundos. Luego llega la hora de la cena. Desde el cuscús marroquí hasta las patatas hervidas de toda la vida: se necesita agua hirviendo para la mayoría de las comidas que preparamos en la cocina. Para cocer pasta, patatas y arroz. Para hacer caldo. Pero también para pelar tomates, blanquear espinacas, remojar pasas y escalfar pescado. ¿Y para calentar los platos? ¿Y para lavar las cuchillas de la batidora?

 Imagine no tener que llenar una tetera con una cantidad estimada de agua y esperar a que hierva. Eso ahorra muchísimo tiempo. Tiempo que puede utilizar para cortar sus verduras. O para servirse una copa de vino.

Y luego están esos momentos especiales, en los que un Quooker es indispensable en todas las cocinas. El desayuno del sábado con su pareja, a la que le encanta un huevo escalfado y un café recién hecho a fuego lento, pero a la que no le gusta esperar demasiado. Los momentos en los que calma a su bebé hambriento con leche que está lista en unos segundos. La fiesta infantil, cuando deleita a quince niños con perritos calientes. La reunión familiar en la que se devoran enormes ollas de espaguetis a la boloñesa. Pero también: esa rara tarde que tiene solo para usted con una gran taza de té en el sofá.

Con un Quooker, el agua hirviendo está disponible al instante. Y eso aporta un poco de calma al hogar. En los días en que se prueban las últimas recetas de Ottolenghi con los amigos. Pero sobre todo en los días que están ocupados con el trabajo, la escuela, el deporte y los clubes. Lo cierto es que no hay un día en la vida en el que no tenga algo mejor que hacer que esperar a que el agua hierva.

Video

Cocinar

Desayuno con Quooker

Fideos de arroz saludables

Consejos para los nuevos padres

Limpieza

Limpieza de cuchillos de cocina con Quooker

Limpieza de tablas de cortar con Quooker