Las ventajas de un Quooker

Un Quooker es pura comodidad. Le permite obtener agua siempre filtrada, hirviendo a 100 °C, fría, refrigerada, con o sin gas.

Comodidad

Un Quooker es pura comodidad. Ya no tendrá que esperar a que el agua hierva para preparar una taza de té o una pasta al dente, escaldar verduras, hervir pescado, preparar dumplings o empanadillas al vapor, esterilizar biberones y muchas otras cosas. Limpiar las sartenes es facilísimo y al añadir el CUBE, se obtiene agua refrigerada con y sin gas del mismo grifo.

Agua refrigerada y con gas

El CUBE suministra agua refrigerada y con gas al grifo Quooker, lo que significa que ya no tendrá que comprar agua mineral en botellas de plástico. Puede conectar una bombona de CO2 al CUBE para obtener también agua con gas del grifo Quooker.

Sostenible

Un Quooker es el sistema más eficiente de generación de agua caliente para la cocina, reduciendo el consumo energético con respecto a los sistemas convencionales. Además, únicamente consumes la cantidad de agua que necesitas, a diferencia de con un hervidor de agua o microondas.


El sistema CUBE genera agua refrigerada con o sin gas, sin desperdiciar litros de agua y sin eliminar las sales beneficiosas para el organismo tal y como sucede con los equipos de osmosis.

Además de disfrutar de agua de excelente calidad, con CUBE evitaremos la generación de residuos plásticos y la huella de carbono del embotellado y transporte de las garrafas de agua.

Seguro

Con un Quooker es imposible activar el suministro de agua hirviendo por accidente. Requiere pulsar dos veces y activar un discreto mecanismo de anillo que está completamente separado de la maneta de agua fría y caliente convencionales. Además, el agua se inyecta con aire, de forma que se produce un chorro que no es sólido y que evita las quemaduras accidentales. Los Quookers cuentan con un caño con doble aislamiento, por lo que son fríos al tacto, a diferencia de los hervidores de agua convencionales. Por último, pero no menos importante, es imposible golpear, volcar o ''derramar'' accidentalmente un Quooker como podría ocurrir con un hervidor o una olla de agua hirviendo.

Ahorra espacio

Un Quooker ahorra un espacio muy útil en la encimera. Puede disponer del espacio que ocupa un hervidor para rebanar, amasar y trocear. ¡Y podrá deshacerse por fin de ese horrible dispensador de agua! El depósito de agua hirviendo es compacto y no ocupa demasiado, por lo que tras su instalación todavía dispondrá de espacio útil debajo de la encimera o en el armario de la cocina.

Ahorra tiempo

Un Quooker le permite ahorrar un tiempo muy valioso ya que el agua sale hirviendo al instante. Puede prepararse un té o empezar a cocinar directamente. Al disponer siempre de agua potable filtrada de excelente calidad (incluso refrigerada con y sin gas), no tiene que molestarse en comprar agua mineral en botellas o en organizar su entrega a domicilio.

Bajo consumo

Si necesita hervir agua varias veces al día, el consumo de energía no será mayor con un Quooker que con un hervidor. Con un depósito COMBI de Quooker (que proporciona agua hirviendo y agua caliente, partiendo del suministro de agua fría de la red), ahorrará energía. Esta es la primera «caldera» del mundo con aislamiento por vacío de alta intensidad, que utiliza un 50 % menos de energía que una caldera convencional. Al ser el equipo de generación de agua agua caliente para la cocina de menor consumo, el Quooker COMBI tiene una calificación energética de A. Consiga que su compra sea aún más sostenible añadiendo un Quooker CUBE, que hace innecesarias las botellas de plástico de agua mineral o de agua con gas.